top of page

En este Blog compartiré contigo algunos de mis escritos más amados, por los que siento una inmensa gratitud y humildad. Son textos que guardan información que ha llegado en momentos muy importantes de mi vida y que he ido compilando hace muchísimos años, con la certeza de que, en el momento preciso, verían la luz para ser entregados al mundo en el marco de mi misión. Hoy te pido que hagamos un trato: yo te entrego estos escritos en absoluto amor por ti, y tu dispones tu cuerpo, tu mente y tu espíritu para leerlos en consciencia, con calma, preguntándote qué información has venido pidiéndole a la vida, y sintiendo qué mensajes encuentras resonantes contigo.

 

Los escritos te contarán sobre mis inicios en este mundo maravilloso de la psicología holística y mis comprensiones personales sobre la experiencia física y el desarrollo de la consciencia.

 

Estoy absolutamente segura que la Ley de Correspondencia opera en ti y en mí en este justo momento y que cada paso que estamos dando ahora, yo en mi PC buscando palabras amorosas para invitarte a leer estos escritos, y tu allí, en algún lugar del mundo viviendo una situación muy específica, nos llevarán, en algún momento al encuentro perfecto entre tus preguntas o búsquedas y estos artículos.

 

Confío plenamente en que la integración de esta información, y toda aquella que llegue a ti acompañada de una sensación de calma, te permitirá ser cada día ese ser humano que viniste a ser, ese trabajador de luz que se expande y crece en honesta paz, desde cualquiera que sea tu función, oficio o misión. Es por ello que te pido que hagamos el trato: yo te entrego generosa y humildemente la información, y tú dispones todo tu ser para recibirla.

 

Gracias por estar aquí, por elegir cada día seguir en este mundo y por ser parte de mi vida.

bottom of page